domingo, 1 de noviembre de 2009

PRIMERA PIEDRA ... me roban en la Argentina lindaaa.


Pues si! tenía intención de ponerme al dia ... de contar lo impresionante que es estar en la ciudad más al Sur del mundo, en el culo del mundo literal, ... pero ... alguien ha pretendido que mi viaje acabara ahí, que llegara al Fin del Mundo (encima nos quieren quitar el protagonismo de Finisterre) y me fuera para casa ... está equivocado.
Pues si! ayer disfruté de lo que había escuchado era una de las experiencias por aqui ... me robaron!!!!.Y mira que he dicho a más de uno que era un exagerau. Aggggghhhhhh!!! si! chungo aunque lo bueno es que fue sin violensia. No,no, no es que me dejara, no; es que asaltaron el hostal donde dormía (Hostel Inn Bariloche-Salta 308) y por suerte yo había salido a cenar fuera con unos amigos. Pues sabían donde iban yo creo porque fueron directos a reventar las consignas donde se suele guardar las cosas de valor, dejando los gallumbos y las camisetas en su sitio ... no me extraña por otra parte ... Lo de reventar suena muy de película, pero es que así ha sido... Puertas reventadas, consignas reventadas han podido con el mini Alcatraz que construyo cada dia, así que ... marroncete para unos cuantos. A mi me ha tocado despedirme del cojoordenador que ya era parte de mi viaje, el teléfono movil, cartera con documentación, y dinero ... aghhhh y todas las fotos!!! aggghhhhhh! todas las fotos del viaje ... Menos mal que tenia copia de todo en Intenné y que tengo Pasaporte y algo de dinero conmigo, como para aguantar hasta que llegue a una población mas grande-que puede ser Santiago de Chile.
Mezcla de sentimientos ... rabia, frustración, desconfianza, ... pero también alivio por no haber estado cuando entraron, alivio por hablar sólo de cosas materiales y muchas ganas de acabar el papeleo cuanto antes para seguir disfrutando de este peazo viaje. Carpe Diem como se dice, que todo tiene solución y hay mucho por disfrutar. Una noche en vela haciendo llamadas a to kiski, banco, banco, movistar, ... mails intentando hacerme con todala ayuda posible ... Policía (de película); Dirección de Turismo, mail al Consulado,... veremos qué puedo recuperar de lo perdido y cuando...porque mañana sigo mi viaje ... marcho a Chile cruzando los andes a través de los Lagos.

Cuando llegue a Chile te cuento sobre el Sur Sur (aggghhhhh perdí todas las fotos, qué pena, había fotos preciosas) y un poco más sobre a experiencia religiosa en Bariloche.


Que disfrutes del Domingo!! Un abrazo y besos!! Iñigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más se perdió en Cuba! Así que ánimo y a seguir con lo planeado.
Un abrazo,
FM

María dijo...

Hola Iñigo!no me lo pudo creer!!!! menos mal que tu salvadora de las fotos del sur se acaba de conectar con la vida, recuerdas que me las grabaste?tengo las tuyas y las mías, toditas todas!así que no te preocupes que al menos eso no lo has perdido. Te iré leyendo poco a poco para ponerme al día de lo que llevas recorrido. un beso y adelante!
María

Iñigo GV dijo...

Mariaaaaa!!!!!!11 es verdad!!!!!!!11 agggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!11 sisisisisisisissi!!
Es verdad!
Me envias un mail y quedamos como intercambiarlas.... que bien!
inigogv@gmail.com
GRACIAS

Aitorelo dijo...

¡Joder, qué PUTADA! Mucho ánimo. Por lo menos ya veo que no te han quitado las ganas una cuadrilla de apandadores.

Un abrazo muy fuerte

Aitor

Anónimo dijo...

Ánimo Iñiguín! Si necesitas que te hagamos alguna gestión por Madrid dinos. Un fuerte abrazo,
Rafa