lunes, 21 de septiembre de 2009

PREPARATIVOS Y POSIBLES LUGARES QUE VISITAR


Y cómo he preparado el viaje? pues brevemente, cuento lo que considero importante …

… aplicar ese arte que algunos saben bien de Menos-Mas . Salvo para la tela (€) … parece que se cumple. Menos cosas que den mejores resultados, ein? Qué dificil ¡ pues si … yo creo que en esto también funciona ¡!
… empezar a planificarlo 3 / 4 meses antes. Si! Hace falta tiempo.
… definir tipo de viaje: cerrado con tipo de billete (round the world ticket) ó bien abierto. En mi caso, abierto, no sé cuanto tiempo estaré fuera ni quiero obligaciones en la ruta.
… buenas guias - Internet genial pero te puedes perder.
… visados necesarios – ojo a las fechas que lo necesitas y la de validez según emisión.
… un buen seguro.
… planificar vacunas 2/3 meses de adelanto
… dejar temas / papeleo en España atados.
… Material: llevar la mitad de lo que creas necesitarás- imp buenos zapatos
… buena máquina de fotos

( a la vuelta confirmaré lo que realmente es importante … jeje …por todo lo que me haya dejado .)

Y RESPECTO A LA RUTA … siendo un viaje abierto … es sólo una guia de los sitios que me gustaría conocer … una vez coges un mapa y empiezas a señalar … falta tiempo ¡

Desde Costa Este de Norteamérica, Sudamérica, Guatemala, Belize, Mexico, Costa Oeste de USA ..
… a Nueva Zelanda, Australia, Sudeste Asiatico y .. mil sitios para conocer durante muuucho tiempo .. así que … sobre la marcha según cómo lo vaya viviendo …

Os cuento ya … desde USA … Un abrazo fuerte ¡!

No hay comentarios: