lunes, 29 de junio de 2009

PLANIFICANDO EL VIAJE

Uf ! con las nuevas tecnologías ... ahí me lanzo ! voy a intentarlo ! comienzo hoy a dar contenido a mi página con el objetivo de compartir mi aventura personal.

BIENVENIDO A BORDO !

Comencé hace unos meses a crear este blog, sin ningún contenido. Antes incluso de tomar la decisión final de cambiar de rumbo; dejar mi trabajo y comenzar con la planificación de mi aventura personal.

Por qué creé el blog? No soy nada fricky de la nueva tecnología, pero cada vez dedicaba más tiempo a navegar por Internet en busca de información y ejemplo de otros aventureros (tanto en lo personal como en lo profesional). Vi algunos blogs y me pareció interesante; buena forma de compartir experiencias. Al mismo tiempo, sentia que el gusanillo que tenia dentro se hacia grande y mi decisión de cambiar de rumbo tomaba forma: la fecha para comunicar a mi jefe que queria dejar la compañía se acercaba. Surgió el blog , así sin nada. Era Diciembre 2008.

Los últimos meses han sido intensos, con varios cambios importantes en mi vida y conversaciones más que interesantes con mi familia, buenos
amig@s, compañeros, colegas, nuevos contactos ... Sois muchos quienes me habeis escuchado, criticado y dado muy buenos consejos. Gracias a todos porque los resultados están siendo muy buenos !

Uno de estos consejos era compartir y dejar constancia de esta aventura. Aqui está el resultado con mi compromiso de intentar ser constante.

Así que ... hoy puedo decir que ya toma cierta forma y comienzo a darle contenido ...

... qué ha pasado desde Dic08:
- Feb09 : comunico a mi jefe la decisión de dejar la compañía
- 15 Mayo 2009 : mi último dia de trabajo para Nike
- 29 Mayo 2009 : comienza mi planificación del viaje: etapas, seguros, visados, etc.

Antes de darle visibilidad al blog, tengo que aprender más sobre cómo darle buen formato y pedir opinión critica a los
amig@s

Cambio ... (como dicen los marineros al transmitir por radio)... y hasta la próxima ...

2 comentarios:

Eva Marina dijo...

Gracias por hacer un poco nuestra tu aventura!

Anónimo dijo...

Te iba a decir que mucho animo, aunque esta claro que animo es lo que te sobra...
Mucha suerte Iñigo